Estimados Espumosos,
sigo a diario vuestro blog y quiero aprovechar la ocasión para presentarme y formar parte de vuestros famosos colaboradores, Sr Tomochu, Sr Bene...., después de ser nombrado en el artículo Corporate Reputation. Soy Il Moro di Venezia.

Quizás si releeis Otello de Shakespeare podáis entender mi vida y mi permanente huida, aunque como podéis comprobar el autor fingió mi muerte para dar un tiente más dramático al final de la obra
Mi juventud estuvo rodeada por el deporte y he participado en varias ocasiones en la American's Cup con mi propio barco.

Creé mi propia Bandera y surqué los océanos y mares durante años con el único rumbo de encontrarme a mí mismo. El viento fue mi compañía, el mar mi melodía, las olas mecían mi corazón roto, y sólo la luna, la media luna, guió mi destino en búsqueda de la verdad.

Llegué al refugio perdido para mi alma, pero no logré jamás encontrarme. Estuve disfrutando de la soledad horas, días, meses, años,.... pero un hombre no puedo huir de su destino.
Pero no paré aquí, después de la pérdida de mi amada recorrí sin rumbo intrincados valles, ríos crecidos, desiertos peligrosos con mi fiel caballo, y en el medio de mi aventura encontré este Blog.

En la actualiad mi vida ha cambiado mucho, he abierto un restaurante, con exquisitos caldos (vinos para los non sophisticated ) y elaboro críticas de grastronomía y catas.
Estoy muy agradecido por permitirme estas líneas y quedo a vuestra disposición para hablar de mujeres, amores, desamores, arte, aventuras, deportes, gastronomía, vino.... en resumen un hombre del Renacimiento.
Gracias a vosotros, Espumosos, me he reencontrado en mi laberinto de dudas.
PUBLICIDAD

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio