jueves, febrero 02, 2006

Mille grazie amico

Gracias a los "Espumosos" e internautas, especialmente a las chicas. Efectivamente hoy tomaré el avión para estar esta noche en Madrid y compartir una velada inolvidable. Sentiremos la falta del Sr. Tomochu, pero habrá partido de vuelta.

Tenemos la banda original de nuestro evento, pero todavía no hemos llegado a un acuerdo de royalties con Fnac. Sólo están las canciones, las conversaciones o ideas brillantes serán como siempre editadas en el Blog.

Quiero dar las gracias por muchas cosas pero especialmente por:
* La atención y escucha/lectura desinteresada hasta cuando uno no dice cosas interesantes ( por no decir tonterías).
* Por compartir todos los momentos, dulces y amargos, de mi trabajo y de mi vida, de mi realidad y de mis sueños, mis razones y locuras, mis objetivos y mi verdad, mis gracias y tonterias. Gracias.


Cuando a uno le llega el cumpleaños con nuestra edad ( ¿? años) empieza a sentir una serie de contradicciones:
* Por un lado sientes nostalgia dulce de la infancia, el colegio, tu primer beso, tu primera novia, la universidad, el carnet de conducir, tus amigos, tu primera moto, tu primer coche, la frase de "¡¡Cuando tenga 18 años me iré de casa...", cuanto camino recorrido. Y además lo mejor de todo es que sólo nos acordamos de lo bueno,....
* Pero por otro lado, tenemos un choque de ideales no cumplidos, yo quería ser piloto, deportista profesional, rico, y retirarme joven.....; pero nuestra realidad es distinta, Snif..... Cuantos sueños incumplidos y promesas perdidas en el olvido.

Pero bueno, nunca jamás, ni por un momento, pensé que escribiría un Blog de acceso mundial, que además nos leen, ponen comentarios, y en algún momento quien nos lee se ve proyectado en nuestras historias e histerias, e incluso hasta sonríe........

Permitirme acabar con 2 citas una Islámica y otra Cristina
El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso. Mahoma
A veces, sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo. José Luis Cortés







P.D El premio de los comments estará por supuesto amañado, y para vuestra información ganará una chica....

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Permíteme Il Moro añadir una cita más: "cada vez que un hombre ríe, añade un par de días a su vida". La he escogido para que sonrías todavía más y así festejar otros muchos cumpleaños con los espumosos -aunque hoy, con pesar,la tríada no estará al completo- y también porqué la escribió alguien que pasó parte de su vida en Venezia, como tu. Espero que la noche sea memorable y que nos la relates en tu próximo post, sin atenuar nada, como dijiste en cierta ocasión. Muchas felicidades!!!

febrero 02, 2006 9:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio