El enano equivocado...

Nací un 14 de Febrero, por lo tanto soy de Acuario, el undécimo signo del zodíaco. Yo siempre creí en los astrólogos, es más, lo primero que hago después de comprar el diario es leer mi horóscopo.
Es asombroso comprobar como todos los días me sucede todo y absolutamente todo lo que dice mi horóscopo. Como aquella vez en la que decía que tendría una pelea con una persona de baja estatura. Salí a la calle decidido a encontrar a este enano mal parido con el que iba a tener dicha pelea. Y lo encontré. El muy tonto venía cruzando la calle, como si nada. Debo reconocer que lo disimulaba muy bien, porque seguro que él ya sabía que iba a pelear conmigo; ninguna persona es tan estúpida como para salir de su casa sin antes haber leído su horóscopo.
Entonces, me tiré al suelo y arrastrándome como un gusano me le acerque. Como fui muy rápido logré tomarlo por sorpresa, lo sujeté fuertemente de una pierna y lo tiré al suelo, me paré rápidamente y comencé a darle patadas por la espalda. Ese enano mal parido se pensaba que me iba a pegar sin recibir su merecido.
En ese momento se acercó por detrás otro enano y me dio un salvaje golpe en la cabeza tumbándome al suelo y dejándome inconsciente.Dos semanas después desperté en el hospital, los doctores me dijeron que había salido de un profundo coma y que tenía un severo traumatismo de cráneo. En ese momento lo único que lamentaba era haberme confundido de enano, como podía ser tan estúpido; pegarle al enano equivocado.
En el hospital no todo era tan malo, por suerte estaba María, la enfermera, que me atendía como si estuviera en un hotel cinco estrellas. Tan buena era que hasta se cruzó al quiosco de enfrente a comprarme el diario. Como siempre lo primero que leía era mi horóscopo. Esta vez decía: emprenderá un largo viaje. Y ahí partí yo, con el suero en una mano y un mapa en la otra, decidido a realizar dicho viaje... no sé dónde, ni cuán largo, pero tampoco puedo pretender tanta exactitud, sólo es un horóscopo de pocos renglones.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio